+52 1 55 7030 6302 info@casahridaya.com
Casa Hridaya

Casa Hridaya

Casa HRIDAYA es un espacio en donde te invitamos a vivir con el corazón abierto para revelar a través de la Meditación, y la Conciencia Corporal la conexión infinita con la verdadera esencia de tu Ser.

El Alma y centro de Casa Hridaya, se encuentra en el Corazón Espiritual. Y nuestra intención es:

Compartir enseñanzas, filosofias, tecnicas & herramientas que te permitan revelar Luz en tu interior y a tu alrededor para que pueda ser compartida con todos los seres y asi logres recordar la verdadera esencia de nuestra conciencia; La unidad del Ser, viviendo con el corazón abierto en el eterno momeneto presente.

¿Que es el Corazón Espiritual?

Hridaya = El Corazón Espiritual; es nuestra esencia y naturaleza absoluta, la inefable dimensión de nuestro Ser, es tambien otra manera de referirnos a la Conciencia Suprema.

El Corazón Espiritual es la Conciencia Testigo, el intimo observador de todos nuestros pensamientos, emociones, sensaciones, de la mente y del Universo entero; tanto en su dimensión interna como externa.

Vivir a traves del Corazón Espiritual nos permite centrarnos en la Pura existencia de nuestro Ser, sintiendo el pulso de cada instante en nuestras vidas y estar Conciente de la eterna dimensión en todo momento.

Aspiramos vivir en el Corazón, en La Conciencia Suprema, en Dios; Y al experimentar a Dios directamente, mas alla de conceptos religiosos y definiciones pre establecidas lograremos identificarnos con la Unidad del Ser.

  • Si Casa Hridaya fuera un persona, ¿cómo sería?

Casa Hridaya sería Un Ser con una voluntad determinante que le permitiría ampliar y utilizar su sabiduría con mucho entendimiento para actuar con Bondad, Buen Juicio y Compasión con el mundo a su alrededor y lograr el éxito a través de su propio esplendor, creando así una realidad Amorosa para él/ella, sus seres cercanos y todos los seres del mundo.

  • Casa Hridaya esta fundada sobre 22 principios:

 

Amor Gratitud
Voluntad Entusiasmo
Sabiduría Aspiración
Entendimiento Intención pura
Bondad Honestidad
Buen Juicio Determinación
Compasión Generosidad
Éxito Humildad
Esplendor Paciencia
Creación Ecuanimidad
Realidad Disciplina